Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se reúne AMLO con embajador ruso, Nuncio Apostólico y Rector de la UNAM
A las afueras de la casa de transición un grupo de braceros espero ser atendido de por el Presidente electo
Carlos Álvarez
10/09/2018 | 1:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este lunes con el Nuncio Apostólico Franco Coppola, y después con el Embajador de Rusia en México, Viktor V. Koronelli, en la casa de transición, donde fue recibido por Marcelo Ebrard Casaubón, futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Coppola es un obispo católico que fue nombrado por el Papa Francisco como Nuncio Apostólico de México el 9 de julio del 2016. Ambos encuentros duraron una hora cada uno, aproximadamente, y se llevaron a cabo en la oficina de transición de López Obrador, ubicada en la calle Chihuahua 216, de la colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades