Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se reúnen jóvenes de Morena para hablar del futuro en el partido
La reunión se realizó en las oficinas estatales de Morena, ahí estuvieron presentes Alonso Ramírez, titular del Instituto Municipal de la Juventud;Yeraldine Bonilla Valverde, Diputada de Morena; así como Enrique Ramírez, Abel Inzunza, Eruviel Avilés y Cirilo Celis, todos ellos jóvenes afiliados al partido.
Antonio Olazábal
16/10/2020 | 8:28 PM
Marcar como favorita

Jóvenes de Morena se reunieron este viernes para hablar sobre el futuro del partido, y cómo ellos son la sangre dentro del movimiento, la materia prima del proyecto de la Cuarta Transformación.

 La reunión se realizó en las oficinas estatales de Morena, ahí estuvieron presentes Alonso Ramírez, titular del Instituto Municipal de la Juventud;Yeraldine Bonilla Valverde, Diputada de Morena; así como Enrique Ramírez, Abel Inzunza, Eruviel Avilés y Cirilo Celis, todos ellos jóvenes afiliados al partido.

 Cirilo Celis fue quien dio la bienvenida al evento al que acudieron decenas de jóvenes militantes y simpatizantes de Morena, ahí aprovechó para subrayar que en este cambio dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, con la elección de dirigencia nacional, los jóvenes tendrán un papel fundamental en el partido, pero sobre todo, llamó a la unidad.

 "El propósito de este evento, que tiene que verse como el relevo como una oportunidad histórica, es justamente que nos encontremos, que platiquemos y que dialoguemos, los jóvenes de Morena tenemos que dar un ejemplo de que podemos impulsar una unidad real entorno al proyecto que somo parte que es Morena y que es la Cuarta Transformación", sostuvo.

 Yeraldine Bonilla Valverde, Diputada de la 63 Legislatura, destacó su labor dentro del Congreso del Estado, llevando iniciativas que han sido controvertidas para algunos legisladores, pero que son de interés de la juventud.

 "Busqué a jóvenes de Morena y con cuatro jóvenes empecé a participar en el Congreso del Estado, ¿por qué? Porque nosotros los jóvenes tenemos ideas frescas, y ellos me podían guiar con temas que me podrían servir dentro del Congreso del Estado y temas progresistas", mencionó.

 "Desde un principio en el Congreso del Estado empecé a trabajar con temas de jóvenes, le entré, aquí en el Estado, no sé, creo que soy una de las diputadas más jóvenes que ha estado en todas las legislaturas que han habido en Sinaloa, le entré con el tema del Cannabis, que fue el primer tema muy fuerte que metí al Congreso", añadió.

 Por su parte Alonso Ramírez sostuvo que se vienen elecciones importantes en el país el próximo año, pero invitó a quienes aspiran a estos puestos de elección, a no pensar en el poder, sino en apoyar a la ciudadanía.

 "Hay muchos jóvenes muy talentosos... el próximo año viene la elección más importante de México, pero es importante también reflexionar para qué queremos llegar al poder, para qué Morena quiere conquistar esos puestos de poder, no es el poder por el poder, no es el poder para ir solamente por los cargos públicos y poder manejar presupuestos, y volver hacer lo que se estaba haciendo antes", subrayó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades