Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tras bloqueo, taxistas se reúnen con autoridades en Mazatlán, pero no llegan a acuerdo
La reunión permaneció durante varias horas con el Consejo de Administración de Atamsa
Fernanda González
30/05/2018 | 3:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda González

MAZATLÁN._ Autoridades municipales y estatales sostuvieron la primera reunión con una parte de los transportistas involucrados en el "bloqueo" del pasado lunes, aunque sin llegar a algún acuerdo.

La reunión permaneció durante varias horas con el Consejo de Administración de Atamsa, organización que ofrece servicio exclusivamente del aeropuerto a la ciudad y viceversa.

Octavio Ruiz Fonseca, director de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado, manifestó al término de la reunión que no se llegaron a acuerdos, y que se revisarán todos los planteamientos de ambas partes, tanto de Atamsa como de los taxistas.

"No hay acuerdos todavía, más que nada fue una reunión de diálogo, de ver consensos, de buscar una solución al tema", dijo.

La intención, aseguró, es que se mantenga la gobernabilidad en el puerto para cuidar la imagen de Mazatlán.

"La intención del Gobierno del Estado es que impere la Ley, cuidar la imagen del puerto y cuidar el nivel que retomó Mazatlán con el Tianguis Turístico", agregó.

El dirigente de Atamsa, Román Aguayo, aseguró que continuarán ofreciendo el servicio de transporte del aeropuerto a la ciudad y de la ciudad al aeropuerto.

"Nosotros salimos con la misma idea que venimos, nosotros vamos a seguir ofertando el servicio, no hubo algún argumento que dé validez para que no demos el servicio", dijo.

La problemática entre taxistas y Atamsa vuelve a surgir después de años de haber pactado un acuerdo para que Atamsa no ofreciera el servicio a turistas de la ciudad al aeropuerto; sin embargo, hace una semana la organización de transportistas lo retomó por demanda de los turistas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades