Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se reunirá Estrada Ferreiro con Alarid el próximo viernes
El Alcalde de Culiacán afirmó que en su administración se respetarán los derechos de los sindicalizados, pero no permitirán que continúen los abusos por parte del Stasac
Antonio Olazábal
10/04/2019 | 8:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Jesús Estrada Ferreiro se reunirá con David Alarid Rodríguez, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán para llegar a un acuerdo y evitar que haya más conflictos entre la administración que preside el morenista y el Stasac.

Robespierre Lizárraga Otero, Regidor del Partido Sinaloense, señaló en sesión de cabildo que le preocupa una posible huelga por parte del Stasac, luego de que el sindicato amenaza con realizar un paro de labores el próximo 13 de mayo, ante ello el Alcalde de Culiacán le explicó que se reunirá con el líder del Stasac el viernes, y le aseguró que no habrá ninguna huelga, ya que no se está violentando los derechos de los trabajadores.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades