|
""

"Se revelan probables alineaciones para la final de la Champions League"

"Harry Kane es la gran duda para el equipo del Tottenham"

Los equipos titulares que jueguen la final de la UEFA Champions League estarán sin duda entre las decisiones más importantes de las carreras de Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp.

¿Quién puede jugar, quién es duda, quién será baja? UEFA.com repasa todos los detalles de ambos finalistas para pronosticar las alineaciones probables de ambos equipos.

TOTTENHAM

Alineación probable: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Winks, Sissoko; Eriksen, Alli, Son; Kane.

Bajas: Ninguna

Dudas: Harry Kane (tobillo)

• Mauricio Pochettino todavía está con varios jugadores entre algodones, pero sólo Harry Kane, que no juega desde el 9 de abril, parece ser duda para la final. Sin embargo, el capitán de Inglaterra ha viajado a Madrid y se espera que esté disponible para jugar.

“Harry Kane la semana pasada, viernes y sábado, comenzó a entrenar con el grupo. Es un situación muy positiva para él”, comentó Pochettino. “Esperaremos a ver cómo progresa”.

LIVERPOOL

Alineación probable: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané

Bajas: Naby Keïta (cuádriceps)

Dudas: Roberto Firmino (abductor)

• Jürgen Klopp tiene menos problemas para configurar su equipo que su homólogo en el Tottenham, ya que se espera que Firmino no tenga problemas para jugar una vez superados sus problemas en un abductor.

 

(Con información de UEFA)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!