Se revisa que transportistas de Mazatlán no abusen en cobros: DVyT - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  36º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Carnaval
Se revisa que transportistas de Mazatlán no abusen en cobros: DVyT
El delegado de Vialidad y Transporte en la zona sur, José Vallejo Carrillo, dijo que la ley se ha aplicado “por parejo” en las diferentes modalidades del transporte público
Verenice Peraza
13/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.-_ Para “cerrar con broche de oro” el operativo Carnaval Mazatlán 2018, la Delegación de Vialidad y Transportes reforzó la inspección y vigilancia.

El delegado de Vialidad y Transporte en la zona sur, José Vallejo Carrillo, dijo que la ley se ha aplicado “por parejo” en las diferentes modalidades del transporte público.

Destacó que no se ha “solapado” a los conductores del transporte público local, por lo que se están aplicando sanciones por exceso de pasaje y por conducir a exceso de velocidad, principalmente.

También se están recibiendo quejas por cobros excesivos y estamos atendiendo la situación, precisó.

“Se están haciendo revisiones a ecotaxis verdes, rojos, aurigas y pulmonías para evitar abusos en los cobros, ya que no hay ningún motivo para que la tarifa aumente en estos días de la máxima fiesta porteña, aclaró.

Vallejo Carrillo agregó que los inspectores están trabajando en tres turno, de los cuales el más difícil es el de la madrugada, debido a que el movimiento de personas aumenta en ese horario.

Además, destacó, tenemos varios puntos de inspección que operan durante el día de manera aleatoria, a fin de detectar quejas en el momento.

“Tenemos los puntos ubicados para que los inspectores estén ahí revisando y en la medida de lo posible poder controlar ese abuso que se presentan en esos días en especiales, sobre todo en horas de la madrugada y en horas distantes”.

Vallejo Carrillo dijo que será una vez concluida la fiesta cuando se emite el resultado final del operativo.

 

“Se están haciendo revisiones a ecotaxis verdes, rojos, aurigas y pulmonías para evitar abusos en los cobros”.

José Vallejo Carrillo

Delegado de Vialidad y Transporte en la zona sur

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..