Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se revisará que no se haya cometido corrupción en IMSS e Issste en Sinaloa con compra de medicinas: Jaime Montes
El Delegado invitó de hecho a que quienes tengan conocimiento de algún acto de corrupción en esta materia se acerque y presente la denuncia respectiva o de lo contrario serían, como ha dicho Obrador, "cómplices"
Gabriel Mercado
10/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Se va a revisar tanto en las delegaciones del IMSS como del Issste en Sinaloa, y en el Gobierno estatal si es posible, que no se hayan cometido actos de corrupción en la compra de medicamentos, aseguró el Delegado del Gobierno federal en Sinaloa, Jaime Montes Salas.

Al cuestionarlo sobre el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador de "vetar" a tres farmacéuticas que se beneficiaron con varios millones en contratos en la compra de medicinas, y que además el Gobierno actual, de Quirino Ordaz Coppel, realizó algunas compras a estas mismas, Salas Montes expuso que será la Auditoría Superior de la Federación la que haga las revisiones respectivas y él como Delegado se encargará de coordinar y estar atento a todo lo que surja en las mismas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades