"Se roban 5 cámaras de videovigilancia urbana en Culiacán"

"Las cámaras fueron retiradas del poste donde se ubicaban, entre el Libramiento Benito Juárez y la Avenida Patria"

CULIACÁN._ Cinco cámaras de videovigilancia urbana que estaban colocadas por el Libramiento Benito Juárez “La Costerita” y la Avenida Patria, al sur de la ciudad, fueron robadas durante la madrugada de este viernes.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, en el lugar había cinco cámaras de las cuales una era giratoria y las otras cuatro fijas, las cuales monitoreaba la zona de la Costerita a el Ejido El Ranchito y parte de la avenida Patria.

El robo de las cámaras ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Según el reporte recibido por la Central de Emergencias, el robo de las cámaras se registró a eso de las 4:00 horas, cuando al lugar llegaron varios hombres con escaleras, quienes tras subir a los postes se apoderaron del equipo de monitoreo de sistemas C4.

Las autoridades policiacas manifestaron que se está optando por colocar alambres de Púas y de navajas en algunos cruceros donde se encuentran las cámaras para evitar los robos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!