Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCUINAPA
Se sale joven en un carro de la Escuinapa-Teacapán y muere
El occiso fue identificado como Jorge Andrés “N”, de 24 años de edad
24/07/2017
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ Un joven perdió la vida y una mujer resultó lesionada, al salirse de la carretera en el carro en que circulaban, en la carretera Escuinapa-Teacapán, a la altura de la comunidad de Cristo Rey la madrugada de ayer.

El occiso fue identificado como Jorge Andrés “N”, de 24 años de edad, quien conducía un automóvil Ford Mustang, color azul, con placas de Sinaloa, y la lesionada se identificó como Diana Lizeth “N”, de 20 años, ambos con domicilio particular en la comunidad de Isla del Bosque.

Según el reporte policial, el joven venía de la comunidad de Teacapán, y en el kilómetro 38 al parecer se le atravesó un semoviente, por lo que al tratar de esquivarlo se salió de la cinta asfáltica y quedó a unos 80 metros de la rúa entre la maleza.

El joven quedó sin vida en el interior del carro, mientras que la mujer resultó lesionada.

Tras el accidente acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la herida que quedó sobre la rúa, trasladándola a la cabecera municipal al Hospital General, donde se dijo que su estado de salud es delicado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía y Tránsito municipal, mientras que el Ministerio Público y personal de la Fiscalía General del Estado, ordenaron el traslado del cadáver a la funeraria en turno.

SIN VIDA

Jorge Andrés

Tenía 24 años

HERIDA

Diana Lizeth

Tiene 20 años

*Ambos son de la comunidad de Isla del Bosque

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades