Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE
Se sale unidad de la carretera México 15 en Escuinapa
El conductor fue identificado como Francisco, con domicilio particular en la Colonia Emiliano Zapata
Leopoldo Lerma
22/05/2018 | 12:36 AM
Compartida 19 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ Con pérdidas materiales resultó una unidad que se salió de la carpeta hidráulica en la México 15 en Escuinapa.

El conductor fue identificado como Francisco "N", con domicilio particular en la Colonia Emiliano Zapata, conducía una Chevrolet Cheyenne, color negra con placas de circulación de Sinaloa.

Se dijo que el vehículo trataba de subir por un costado de la rúa federal, pero con el peso de tinacos llenos de agua, el remolque lo empujó hacia atrás, llevándose un susto el conductor.

En el lugar los dos tinacos quedaron destruidos, asimismo por el líquido se derramó por la vegetación seca y el remolque quedó con las llantas hacia arriba.

El conductor fue auxiliado por agentes de tránsito municipal mientras llegaban policías de Proximidad Social.

No hubo pérdida humana que lamentar, pero un susto se llevó el conductor de la unidad, pues fue cerca de la Capilla del Gallo, al sur de la ciudad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades