Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Se salvan los Tiburones Rojos en su casa
Veracruz rescata empate 2-2 ante Toluca
AP
19/08/2016 | 10:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
VERACRUZ (AP)._ Los Tiburones Rojos rescataron un punto en su estadio el viernes al empatar 2-2 con el Toluca, en el inicio de la sexta fecha del torneo Apertura mexicano.
El ariete argentino Gabriel Peñalba convirtió un penal a los 80 minutos para consumar la igualada; el delantero colombiano Juan Pérez abrió la cuenta por los locales a los 38, con un gran remate de tijera.
Por el Toluca, el argentino Enrique Triverio hizo un gran remate dentro del área chica para batir al arquero peruano Pedro Gallase a los 60, y en la primera jugada ofensiva de la segunda parte, Carlos Esquivel mandó a las redes el esférico con un potente disparo, a los 46.
Con este resultado los Diablos Rojos subieron a la undécima posición del campeonato con seis puntos, mientras que los Tiburones Rojos se quedaron en la décimo tercera con cinco unidades.
Los locales hicieron el mayor esfuerzo desde el arranque en busca de salir de una mala racha de tres duelos sin victorias en el campeonato antes de este duelo.
Los Tiburones Rojos recibieron el premio a su mayor tesón cuando Pérez cuajó una buena jugada de conjunto y aprovechó un centro al área para rematar de tijera y batir el marco del arquero Alfredo Talavera, quien volvió a la titularidad de los Diablos Rojos tras su participación con la selección mexicana olímpica.
El dominio que establecieron los anfitriones en el primer tiempo apenas les dio un tanto y al regreso del descanso se vieron igualados muy pronto.
Toluca se lanzó al frente en el comienzo y cuando apenas había transcurrido un minuto, Esquivel recibió el esférico tras una serie de paredes y lo mandó a las redes con un potente disparo desde fuera del área a los 46.
Los Tiburones se vieron presionados tras la igualada y en un descuido defensivo aceptaron el segundo tanto cuando Alexis Vega recuperó el balón y sacó un centro a media altura, que Triverio pateó a quemarropa del arco y venció por arriba a Gallase a los 60.
Veracruz mantuvo en asedio en el campo rival y cuando el duelo entró en su recta final se presentó una falta, que se marcó como penal del defensa paraguayo Paulo da Silva sobre Adrián Luna, y que ejecutó con efectividad Peñalba para consumar la igualada a los 80.
 
PARA HOY
Cruz Azul vs. Santos
16:00 Horas
Morelia vs. Chiapas
18:00 Horas
Tigres vs. Pachuca
18:00 Horas
León vs. Querétaro
18:06 Horas
Guadalajara vs. Atlas
20:00 Horas
Necaxa vs. Tijuana
20:00 Horas
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña