"¿Se separan Marimar Vega y Luis Ernesto Franco por culpa de Adrián Uribe?"

"Aunque ya tenían problemas, la gota que derramó el vaso fueron supuestos mensajes que el comediante envió a la actriz"

Después de meses de rumores, se confirmó la separación de los actores Luis Ernesto Franco y Marimar Vega. Lo que destaca de la noticia, es el motivo: supuestamente el causante fue Adrián Uribe.

Fue Daniel Bisogno, en el programa Venteneando, quien dio a conocer la noticia, y agregó que ambos estaban separados desde hace un año.

 

La gota que derramó el vaso, aseguran portales de chismes del espectáculo, es que Luis Ernesto Cano se daría cuenta de unos mensajes que recibió Marimar Vega por parte de Adrián Uribe, quien fue su pareja años atrás.

 

 

Te amamos lua hermosa !! Feliz primer añito!!!

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

 

De acuerdo a información emitida en la revista TVNotas, una amiga de Marimar reveló todo lo que está pasando con la pareja y contó lo que decían los mensajes que Luis Ernesto le descubrió a su todavía esposa, ya que desde que eran novios, estarían teniendo problemas con respecto a la relación que hubo entre Marimar y Adrián.

 

“Sí, Luis descubrió que Adrián Uribe, ex de Marimar, le seguía escribiendo mensajes privados en redes sociales. Le mandó un mensaje en Año Nuevo; pensamos que Adrián estaba pasado de copas, pues le puso que la extrañaba, que era el amor de su vida, que siempre la va a estar esperando, entre otras muestras de amor.”

Luis Ernesto enfureció, se molestó mucho, pidió una explicación y Marimar le mostró el resto de los mensajes.

“Eran varios mensajes, ya que Adrián llevaba muchos meses escribiéndole, pero ella no le respondía, e incluso le confesó que también la buscaba por medio de Omar Chaparro, pues ambos comediantes son grandes amigos”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!