Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Se separan Marimar Vega y Luis Ernesto Franco por culpa de Adrián Uribe?
Aunque ya tenían problemas, la gota que derramó el vaso fueron supuestos mensajes que el comediante envió a la actriz
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 12:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Después de meses de rumores, se confirmó la separación de los actores Luis Ernesto Franco y Marimar Vega. Lo que destaca de la noticia, es el motivo: supuestamente el causante fue Adrián Uribe.

Fue Daniel Bisogno, en el programa Venteneando, quien dio a conocer la noticia, y agregó que ambos estaban separados desde hace un año.

 

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

 

La gota que derramó el vaso, aseguran portales de chismes del espectáculo, es que Luis Ernesto Cano se daría cuenta de unos mensajes que recibió Marimar Vega por parte de Adrián Uribe, quien fue su pareja años atrás.

 

 

Te amamos lua hermosa !! Feliz primer añito!!! 💕💕🦄🛍

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

 

De acuerdo a información emitida en la revista TVNotas, una amiga de Marimar reveló todo lo que está pasando con la pareja y contó lo que decían los mensajes que Luis Ernesto le descubrió a su todavía esposa, ya que desde que eran novios, estarían teniendo problemas con respecto a la relación que hubo entre Marimar y Adrián.

 

@guerofranco cada día me siento mas afortunada de compartir mi vida contigo eres un hombre hermoso generoso tierno divertido consciente . Siempre preocupándose por los demás . Gracias por cuidarme por empujar tanto para q hoy estemos viviendo como siempre lo soñamos ! Te amo mucho esposo mio.

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

 

“Sí, Luis descubrió que Adrián Uribe, ex de Marimar, le seguía escribiendo mensajes privados en redes sociales. Le mandó un mensaje en Año Nuevo; pensamos que Adrián estaba pasado de copas, pues le puso que la extrañaba, que era el amor de su vida, que siempre la va a estar esperando, entre otras muestras de amor.”

Luis Ernesto enfureció, se molestó mucho, pidió una explicación y Marimar le mostró el resto de los mensajes.

“Eran varios mensajes, ya que Adrián llevaba muchos meses escribiéndole, pero ella no le respondía, e incluso le confesó que también la buscaba por medio de Omar Chaparro, pues ambos comediantes son grandes amigos”.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades