"Se siente honrada Imelda Castro al ser considerada con perfil para gobernadora"

"La Senadora fue expuesta por Tatiana y Manuel Clouthier Carrillo con un buen perfil para ir por la candidatura en 2021"

CULIACÁN._ En el marco de la develación del nombre de Manuel Jesús Clouthier del Rincón "Maquio" en el Congreso de Sinaloa, Tatiana y Manuel Clouthier Carrillo destacaron a Imelda Castro Castro, Senadora por Morena, como un buen cuadro para ser candidata a la gubernatura de Sinaloa.

"Yo agradezco de veras esas palabras de ellos, sobre todo porque vienen de personas a quien siempre he admirado y con quienes hemos compartido diferentes batallas de la democratización de Sinaloa y lo agradezco mucho", declaró.

"Hoy estamos aquí justamente para homenajear a Manuel Clouthier del Rincón como un patrimonio, como bien lo dijo la diputada Graciela, un patrimonio político y cultural de todos los mexicanos y los sinaloenses", refirió en cuanto al evento que los reunió la mañana de este jueves.

Castro Castro no descartó nada, pero no aseguró buscar la candidatura. Por el momento considera necesario esperar a que lleguen los tiempos y en su momento, de ser necesario, tomar los retos y responsabilidades políticas de las mujeres.

"Cuando vengan los tiempos electorales, cuando venga el calendario. Yo soy una mujer de leyes, he sido legisladora muchas veces, hoy soy legisladora federal, hago las leyes, las reformo y estoy obligada a respetar esas leyes y esos tiempos de los procesos electorales", concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!