Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Servicio Social
Se solicita urgente donadores de plaquetas para niña mazatleca
Ella lucha contra la leucemia y está internada en el IMSS de Ciudad Obregón, Sonora
Jesús Herrera
04/06/2018 | 8:06 PM
Compartida 2275 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Se solicita urgente donadores de plaquetas de sangre A (negativo) y O (negativo) para la niña Abril Michelle García Velarde, de 7 años de edad, quien lucha contra la leucemia.

Ella es mazatleca y se encuentra internada en la cama 2a2a, en el segundo piso del IMSS de Alta Especialidad de Ciudad Obregón, Sonora.

Abril Michelle desde hace tiempo lucha con todas sus ganas contra la leucemia pero requiere la ayuda de donadores de plaquetas para seguir con vida.

Si tú puedes ayudarla a seguir viviendo, no lo dudes, sólo debes acudir a donar las plaquetas para la niña a los laboratorios del IMSS de Mazatlán, de Ciudad Obregón o de donde radiques, y pedir que se la envíen a esta menor a Ciudad Obregón, Sonora.

La mamá de Abril Michelle está desesperada por conseguir donadores de plaquetas que ayuden a su hija a seguir viviendo.

Si tú puedes ayudar no lo dudes, dónale plaquetas y avísale que ya lo hicistes a su mamá Liliana al teléfono 66 99 18 04 35.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades