Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada
relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y
acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de
nuestro aviso de privacidad.
Se solidarizan más de 200 firmas a cartonista de Noroeste por ataques en su contra; exigen alto a agresiones
Este posicionamiento exige cesar los ataques contra el cartonista y a las autoridades garantizar el ejercicio de la libertad de expresión
José Abraham Sanz
14/01/2021
Más de 200 personas y organizaciones civiles se posicionaron hoy contra los ataques y amenazas que ha recibido el cartonista de Noroeste, Gilberto Ceceña Nuño, a través de redes sociales.
El posicionamiento se lanzó a través de una carta con 216 firmas, a nombre propio, de firmas y organizaciones civiles y gremios, la mayoría de Sinaloa, pero también de Coahuila, Veracruz, Oaxaca, Estado de México, Michoacán, Ciudad de México, Sonora, Durango y Jalisco, además de San Diego, California.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Hemos enviado un correo el cual contiene un código de validación. Ingrésalo en la siguiente casilla para finalizar el proceso
Código de validación
Espere..
Si no vez el correo, intenta buscandolo en la carpeta de spam/correo no deseado
juan carlos medrano alvarado
•
Y de que sirven esas firmas? Quien se lleva que aguante! dice el dicho, y la verdad este monero no puede asumirse como victima si en sus cartones ha llegado al insulto, a la denostación y a la felonía . Y escribo abiertamente mi opinión porque estoy convencido de que se debe abrir un debate sobre eso que tan impúdicamente llaman: Violentar el ejercicio del periodismo y la libertad de expresión si usar una caricatura para plasmar una idea rayando en la obscenidad como aquella del Dedo en el trasero de cierto esperpento político, de subsumirse como libertad de expresión y si el aludido utilizando a sus bots, le contesta de asumirse como un ataque a esa libertad. Seamos honestos!!
Pepe Lirio
•
El asunto es que una cosa es criticar y ser criticado, como le ha pasado al cartonista por décadas y otra muy diferente recibir amenazas directas. A un monero se le puede criticar de mil formas pero es totalmente inaceptable atentar contra su bienestar físico.