Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Se sorteó la Liga Campeones Concacaf con América, Cruz Azul, Tigres y León
Se realizó el sorteo de la Liga de Campeones Concacaf, con posible cruce en Cuartos entre Cruz Azul y el LAFC de Carlos Vela, que antes chocará con el León
Noroeste / Redacción
09/12/2019 | 9:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La suerte está echada, los cuatro equipos de la Liga MX que participarán de la Liga de Campeones Concacaf en la edición 2020 conocieron a sus rivales a partir de la ronda de Octavos de Final tras el sorteo realizado en el Claustro de Sor Juana de la CDMX.

América y Tigres llegaron como Campeones del Apertura 2018 y Clausura 2019 -respectivamente-, Cruz Azul y León como Subcampeones.

La Fiera enfrentará el cruce más complicado ante el LAFC de Carlos Vela, que de avanzar muy probablemente se toparía con Cruz Azul en Cuartos en un torneo cuyos primeros partidos se celebrarán a partir de febrero del 2020.

 

​Partidos de la Liga de Campeones Concacaf 2020

Atlanta United vs. Motagua

Club América vs. Comunicaciones (Guatemala)

Cruz Azul vs. Portmore United (Jamaica)

LAFC vs. Club León

Tigres vs. Alianza (El Salvador)

New York City FC vs. AD San Carlos

Seattle Sounders vs. CD Olimpia

Montreal Impact vs. Saprissa

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades