"Se suma Carlos Rivera a La Voz México"

"Es el tercer coach anunciado para el reality, el cantante se une a Maluma y Anitta"
19/07/2018

Fernando Espinoza

Estos últimos días han estado llenos de sorpresas para los seguidores de La Voz México 2018, y es que desde que arrancó la semana se han ido revelando los nombres de quienes serán los coaches del reality.

Primero se destapó la participación de la cantante brasileña Anitta, seguido se dio a conocer el regreso de Maluma a este reality show, y ahora, los fanáticos de Carlos Rivera recibieron la buena noticia que se unirá al panel de coaches.

Los tres cantantes anunciaron su participación a través de sus redes sociales, e incluso Miguel Ángel Fox, productor del programa, destapó los nombres en su cuenta de instagram. Por su parte, Carlos Rivera compartió una foto en su cuenta de Instagram para hacer oficial la noticia.

"Feliz de anunciar mi participación como Coach de @lavozmexico 2018. ¡Vamos por todo! Únete al #TeamCarlos", escribió el cantante al pie de la instantanea.

Rápidamente las felicitaciones y miles de "me gusta" comenzaron a llenar la publicación. Por otro lado, en la cuenta de Instagram de La Vox México se compartió un video promocional del cantante y escribieron: "¡Tercera revelación! El rey de la música llega como coach de #LaVozMéxico para buscar nuevos talentos. ¡Bienvenido @_carlosrivera! Apóyalo con el hashtag #TeamCarlos".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!