Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se suma Ximena Sariñana a Unplugged de Miguel Bosé
La cantante participará, junto a otros exponentes, en el disco acústico del español que se grabará el 12 de mayo
UNIV
07/05/2016 | 9:03 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ La cantante mexicana Ximena Sariñana, así como el baterista Alex González y el guitarrista Sergio Vallín, ambos integrantes de Maná, se sumaron a la lista de exponentes musicales que compartirán escenario con el español Miguel Bosé en su MTV Unplugged.

 

Por primera vez en su carrera, Bosé se “desenchufara” para deleite de sus fans. Este show acústico será grabado en la Ciudad de México el 12 de mayo y contará con varias colaboraciones especiales, como Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra y Fonseca.

 

Anteriormente, Ximena y Miguel ya habían colaborado al cantar juntos el tema “Aire soy”, incluido en el disco “Papitwo” del español.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades