Se suman en Escuinapa a las manifestaciones en memoria de Javier Valdez - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se suman en Escuinapa a las manifestaciones en memoria de Javier Valdez
De manera simultánea a otros eventos en el estado, se montó un altar con velas y frases del fundador de Río Doce y reportero de la jornada.
Carolina Tiznado
15/05/2018 | 8:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. Periodistas del municipio se sumaron a las manifestaciones en memoria de Javier Valdez.

De manera simultánea a otros eventos en el estado, se montó un altar con velas y frases del fundador de Río Doce y reportero de la jornada.

En el altar se colocaron fotografías de Gregorio Rodríguez Hernández reportero gráfico del Debate asesinado en noviembre de 2004.

Así cómo de Ramón Eduardo Guevara quien murió en Julio de 2015, de enfermedad pero quien mantenía una denuncia ante Derechos Humanos ante la solicitud de una autoridad municipal para ser cesado de su trabajo que desempeñaba en Noroeste donde escribía la columna "Punto Cardinal"

"Si bien Ramón murió de enfermedad, tuvo que pasar por esos momentos (denuncia) estando en cama" compartió su esposa Míriam Navarro Méndez.

Al evento acudieron los hijos de Guevara y de Gregorio Rodríguez.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..