Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se sumarán 22 personas a entrega-recepción del Ayuntamiento de Mazatlán
La entrega-recepción del Ayuntamiento inicia el 1 de octubre de manera oficial
Fernanda Magallanes
10/09/2018 | 2:46 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Además de las siete personas que integrarán la Comisión de entrega-recepción por parte del equipo del Alcalde Electo, Luis Guillermo Benítez Torres, se sumarán otras 22 que conformarán los equipos de quienes presidirán la comisión, informó Elsa Bojórquez, Sindica Procurador electa.

Esto se dio a conocer tras una reunión de los siete integrantes iniciales con los directores homólogos de la actual administración, con la finalidad de presentarse e ir conociendo las áreas y de una vez empezar con los papeleos de transición.

“Estos siete compañeros que vamos, estamos formando la comisión con los homólogos que están ahorita, aún no definimos con cuál vamos a empezar, sino que tenemos un grupo de direcciones para cada uno de nosotros, ya sobre la marcha nos vamos a poner de acuerdo para ver por cuál empezamos”, declaró.

La entrega-recepción inicia el 1 de octubre de manera oficial, sin embargo, ambos equipos administrativos están dispuestos a adelantarse para llevar un orden y se dé un proceso más tranquilo.

“Va a haber una comisión ampliada donde ya se tendrán tareas específicas para cada uno de ellos, nosotros entregamos el documento mañana, el nombre de los que vamos a participar, se van a sumar alrededor de 22 personas más”, comentó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades