|
""

"Se toman la selfie del recuerdo, en Real de Catorce, pero encuentran la muerte"

"Dos jóvenes de Nuevo León son impactadas por el tren y pierden la vida en San Luis Potosí"

Ciudad de México (SinEmbargo).- Lo que comenzó como un viaje de placer terminó en tragedia, cuando dos turistas de Nuevo León murieron al ser golpeadas por el tren tras tomarse una “selfie” junto a las vías, en el pueblo turístico Real de Catorce, en San Luis Potosí.

De acuerdo con el diario Pulso de San Luis Potosí, que reprodujo SinEmbargo.mx, los hechos ocurrieron el domingo cuando Kimberly y Dulce Belinda, de 27 y 12 años, paseaban en Estación Catorce junto con otros familiares; habían llegado procedentes de Santa Catarina, Nuevo León.

Al ver que se acercaba el tren que circulaba con dirección a San Luis Potosí, las dos turistas decidieron acercarse a posar de espaldas hacia las vías para tomarse una “selfie”, pero no calcularon la velocidad con que se acercaba la locomotora y pese a los pitidos del maquinista, no pudieron reaccionar y fueron golpeadas por la mole de acero, quedando sin vida tiradas junto a las vías.

De inmediato, los testigos intentaron prestarles auxilio, pero nada se pudo hacer para reanimarlas, una de ellas presentaba desprendimiento de cuero cabelludo y ambas sufrieron demás golpes mortales.

Agentes de Seguridad Pública del Estado acudieron a tomar conocimiento, así como también personal de Servicios Periciales para levantar los cuerpos de las turistas y llevarlos al Servicio Médico Legal de Matehuala, donde sería entregado a los afligidos familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!