Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se trabaja, pero no alcanza para combatir la violencia de género: SESESP
"La cultura de la denuncia también es importante, la violencia de género es un problema al seno de las familias y hay que atacarlo de forma distinta, hay que ser muy innovadores en esto": Renato Ocampo
Belizario Reyes
28/02/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Las autoridades sí están enfrentando de buena manera el problema de la violencia de género, pero se reconoce que falta mucho trabajo por hacer en Sinaloa y el país, dijo el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar.

"Yo creo que sí estamos enfrentando de buena manera, que falta mucho trabajo pues lo reconocemos, tenemos que seguir llevando a cabo acciones de prevención, acciones de coordinación, pero es muy importante que se recalque que también el aumento de la denuncia tiene que ver con la confianza que se ha recuperado precisamente para presentar la denuncia", añadió Ocampo Alcántar en entrevista.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades