Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRIATLÓN
Se ubica Claudia Rivas en el 'top 10' del triatlón en Río
Se coloca en la novena posición con 1:58:28; Cecilia Pérez llega en el lugar 33
20/08/2016 | 12:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

RÍO DE JANEIRO._ La triatleta mexicana Claudia Rivas se ubicó en la novena posición en la prueba de triatlón femenil de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

La mexicana cumplió con una buena actuación y fue tanto su esfuerzo que al llegar a la meta se desvaneció tras cronometrar 1:58:28 horas.

Rivas culminó la prueba de natación en séptimo sitio con 19:05 minutos y luego de acumular la competencia en bicicleta se ubicaba en el sitio 15 con 1:21:30. Ya en la pedestre fue donde Rivas remontó posiciones y se colocó en el noveno puesto final.

La otra mexicana en el evento, Cecilia Pérez, quedó en el puesto 33 tras registrar tiempo de 2:02:47.

Pérez hizo 19:10 minutos en el nado para el sitio 15 y ya en la bicicleta se ubicó en el lugar 36 tras 1:24:44. Fue en la pedestre donde remontó tres puestos para quedar en el 33.

La prueba fue ganada por la estadounidense Gwen Jorgesen con crono de 1:56:16. La plata se la llevó la suiza Nicola Spirig con 1:56:16 y el bronce fue para la británica Victoria Holland con 1:57:01.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades