Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se une Casa Ley y Coppel a paro nacional de mujeres
Las empresas sinaloenses expresaron que no restringirán ni sancionarán a las trabajadoras que decidan faltar a su jornada laboral el próximo 9 de marzo
Antonio Olazábal
28/02/2020 | 04:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN.- Casa Ley y Coppel se unieron la movimiento 'un día sin nosotras', el cual busca que las mujeres no salgan a las calles el 9 de marzo a modo de protesta por la violencia que viven día con día.

En el caso de Casa Ley, la empresa sinaloense mediante un comunicado en redes sociales externó su apoyó a todas las mujeres que trabajan en una de las 265 tiendas que integran la cadena de supermercados a que puedan faltar ese día.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades