Se une ‘Pat’ McCoy a las filas de Generales de Durango - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol
Se une ‘Pat’ McCoy a las filas de Generales de Durango
Este jueves arribó el lanzador estadounidense Patrick “Pat” McCoy, a las prácticas que los duranguenses realizan en el Centro Deportivo Benito Juárez, de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol
Carlos Robles
08/03/2018 | 9:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Las filas en Generales de Durango siguen creciendo. Este jueves arribó el lanzador estadounidense Patrick “Pat” McCoy, de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me siento genial de estar acá, uno viene aquí a dejarlo todo y acarrear buenos resultados para el equipo. Me siento a gusto, pues conozco al mánager (Matías Carrillo) y al presidente (Miguel Ojeda), ya he trabajado con ellos hace un tiempo cuando vine con Venados de Mazatlán y eso hizo las cosas más fáciles para mí”, dijo McCoy al concluir la práctica de Generales en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..