Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol
Se unen 'Amigos de José Ramón Flores' en apoyo al cronista oficial de Venados de Mazatlán
Compañeros, amigos, equipos locales de beisbol, Juan José Pacho y el CPDS invitan el jueves 11 de mayo en el campo principal del Club Deportivo Muralla al 'Juego con causa' en el que se recaudarán fondos para la operación que requiere el cronista
Rafael Moreno
02/05/2017 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un grupo denominado "Amigos de José Ramón Flores", equipos locales de beisbol, Juan José Pacho y el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa se unen con un fin: apoyar la salud del cronista oficial de Venados de Mazatlán.

El jueves 11 de mayo en el campo principal del Club Deportivo Muralla se llevará a cabo el partido catalogado "Juego con causa", entre las escuadras Club Cardones y Suterm. La cita es a partir de las 15:00 horas con entrada totalmente gratis.

Juan Santana Tovar, encargado de deportes de TVP Mazatlán, encabezó la conferencia de prensa, con la presencia del director de la Academia Venados, Juan José Pacho Burgos; el mánager Germán Noriega, de Club Cardones; y Humberto Álvarez Osuna, presidente del Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa.

El encuentro es con el fin de recaudar fondos para la salud de Flores Delgado, cronista en radio de Venados desde la época de los 80, quien se encuentra estable de salud, pero con la necesidad de una operación en los próximos días.

Durante el partido, a partir de la quinta entrada, se rifarán jerseys y playeras de los equipos Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán. El costo de los boletos de la rifa serán de 10 y 20 pesos.

Víctor Robles Cruz, propietario de Restaurante El Capitano, aportará a la causa un par de parrilladas.

Ex peloteros de Venados y ex profesionales que forman parte de la Academia de Leones de Yucatán y Vaqueros Laguna estarán disponibles para jugar e inclusive hasta Pacho Burgos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades