"Se unen Conselva y Tecnológico de El Salto por el medio ambiente"

"Firman convenio para transferencia de tecnología y proyectos de investigación"

Conselva y el Instituto Tecnológico de El Salto, Durango, firmaron esta mañana un convenio de colaboración para participar coordinadamente en los proyectos de investigación y transferencia tecnológica.

También es para realizar programas forestales, residencias profesionales, servicio social, capacitación y asesoría forestal, manejo de cuencas y obras de conservación de suelos, para el desarrollo y mejoramiento de los predios forestales de la región.

Por parte de Conselva, Costas y Comunidades, firmó el subdirector Luis Bojórquez, en representación de la directora Sandra Guido, en tanto que por parte del Instituto Tecnológico de El Salto, perteneciente al Tecnológico Nacional de México, lo hizo el subdirector académico José de Jesús Graciano Luna, en representación de la directora, Isela Flores Montenegro.

El evento de la firma del convenio se realizó en las oficinas de Conselva, ubicadas en el Paseo Olas Altas, en este puerto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!