Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se unen Coparmex Mazatlán y Cruz Roja contra Covid-19
A partir del sábado 15 de agosto ofrecerán consultas gratuitas y trazabilidad para tratar casos sospechosos de coronavirus al personal de las empresas activas afiliadas a Coparmex
Noroeste / Redacción
13/08/2020 | 01:54 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Desde Coparmex Mazatlán, consideramos que es necesario detonar una serie de acciones para mitigar el contagio del Covid-19 en el puerto, por tal motivo hemos creado una alianza con Cruz Roja Mazatlán para ofrecer consultas gratuitas para tratar sospechosos de coronavirus de empresas activas afiliadas a Coparmex.

“En el Sector Empresarial nos hemos comprometido a lograr una reapertura económica segura y estamos cumpliendo con los lineamientos sanitarios que nos han solicitado las diversas autoridades, sin embargo, consideramos imprescindible el ofrecer una atención inmediata a los posibles contagiados y a su vez, realizar una trazabilidad de las cadenas de contagio para su contención”, dice el comunicado de Coparmex Mazatlán.

Esta política de trazabilidad de los casos y contención de contagios consiste en que cuando se identifique a una persona que haya sido contagiada del coronavirus, se le debe entrevistar para tomar nota de todos sus familiares y contactos que estos ciudadanos a su vez pudieran haber contagiado; y, de inmediato pedirles que se aíslen de modo preventivo.

Esta trazabilidad representa una herramienta efectiva para la contención del coronavirus como lo demuestran las mejores prácticas internacionales y consideramos es una parte fundamental de la solución.

Atención a partir del sábado 15 de agosto

Iniciaremos a brindar este servicio médico a partir del día 15 de agosto. Para solicitar una cita, el personal de recursos humanos de la empresa afiliada deberá realizar la solicitud de la misma a Coparmex al teléfono (669) 916 00 71 al 73, la cuál se agendará de manera inmediata.

Para COPARMEX MAZATLÁN es primordial proteger la vida y la salud de los colaboradores.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades