Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CAMBIO CLIMÁTICO
Se unen Justin Bieber, Ariana Grande y Dicaprio por el cambio climático
Lil Dicky lanzó el video animado de la canción 'Earth', en el que participan 32 artistas
Noroeste / Redacción
21/04/2019 | 10:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Diario Vanguardia

Justin Bieber, Ariana Grande y Leonardo DiCaprio unieron fuerzas con el rapero y comediante Lil Dicky para una nueva canción y video animado con el que buscan crear conciencia sobre el cambio climático y el Día de la Tierra que se celebra el lunes, publicó vangurdia.

Dicky lanzó el video animado de la canción “Earth"  en el que Bieber es un babuino y Grande una cebra. El video, que incluye a 32 aritstas, también tiene la participación de Ed Sheeran (koala), Miley Cyrus(elefante), Shawn Mendes (rinoceronte), Katy Perry (pony) y Kevin Hart como Kanye West.

Dicky, famoso por su hit de 2018 "Freak Friday" con Chris Brown, dijo “no me di cuenta de lo insana que es la crisis climática y lo dañada está por ser la humanidad”.

Agregó: "Si no nos organizamos ahora y cambiamos mucho de nuestro comportamiento fundamental, la Tierra se volverá inhabitable alarmantemente pronto”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades