Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se unen motoclubes para ayudar a Una Gota en el Océano
Integrantes de diversos motoclubes realizan rodada para llevar ayuda a los habitantes de este albergue
Fernanda Magallanes
16/12/2018 | 4:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una buena acción logró que diversos motoclubes de Mazatlán se unieran junto a Dragons Fly, para reunir algunos artículos de higiene y alimentos a la asociación Una Gota en el Océano.

El punto de reunión fue en el edificio de Noroeste, a donde los motociclistas llegaron y poco a poco se fueron reuniendo para comenzar con la caravana camino a la asociación.

Fueron alrededor de 60 motocicletas las que desfilaban, iban en familia y con camionetas que estaban llenas de despensas, ropa y artículos de limpieza para esta casa que alberga a personas que viven en situación de calle.

Gabriel Montalvo, miembro de Dragons Fly, mencionó que esto lo hacen año con año como parte de las actividades que reúnen la hermandad que existe entre los motociclistas, participando motoclubes como los Jinetes de Hierro, Los Güeros y también un grupo de motociclistas cristianos.

“Lo que podamos juntar lo llevamos, siempre nos reunimos como motociclistas para llevar este tipo de donaciones que salen de nuestros propios recursos y de gente que nos escucha y le gusta traernos cosas para también donarlas”, declaró.

“Es importante la unión que hay entre bikers porque unos a otros nos llamamos en confianza para participar en estos eventos y sobre todo porque nos gustan las caravanas, entre más seamos mejor”, comentó.

La caravana recorrió algunas calles y avenidas del puerto para llegar a Una Gota en el Océano donde ya los esperaban para su recibimiento.

 

Llevarán juguetes a Padres y Compadres

Los Jinetes de Hierro llevarán a cabo el “Juguetón Navideño” y los juguetes que recabaron los llevarán a la Asociación Padres y Compadres el próximo miércoles.

Scott Kramer, Presidente del Motoclub, mencionó que son alrededor de 60 niños a los que se les llevan juguetes que son donados por los mismos integrantes o por otros miembros de motoclubes a los que les gusta hacer buenas acciones.

“Estamos recolectando juguetes para llevarlos el próximo miércoles a Padres y Compadres, esto ya lo tenemos haciendo varios años y es algo que nos emociona por la hermandad biker pero también por ver la sonrisa de los niños”, declaró.

La caravana será a partir de las 14:30 horas y comenzará en el estacionamiento de Walmart La Marina.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades