Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grupo Amigos de la Sierra
Se unen por una buena causa
Disfrutan un desayuno para planificar la entrega de despensas, ropa, calzado, juguetes y enseres, que realizan cada año en Surutato
Cynthia Laveaga
06/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Mary Ríos

Culiacán._ Desde hace 33 años nació el Grupo Amigos de la Sierra con la finalidad de brindar su apoyo a personas de la periferia y llevarles junto con despensas, ropa, calzado, juguetes y enseres domésticos, un poco de alegría.

Anita de Rochín, Imelda de Félix, Cecilia Molina, Dina de Parra, Vicky de Niebla, Ciria de Ponce, Teresita de Ibarra y Carmelita Rochín.

Carlos Garza, Francisco Salcido, Alejandro Ibarra y Marco Vinicio Ponce.

La entrega se realiza cada año, durante las fiestas patrias que se celebran en Surutato, del 14 al 17 de septiembre, beneficiando a familias de Surutato, La Mesa del Fierro, Plan Grande y San José de los Hornos.

Gonzalo Reyes, Guillermo García, Sergio Bolívar y Víctor Aispuro.

Diego Castro, Tomás Rochín, Joel Félix, Gabriel Castro y César Ojeda.

Para planificar el apoyo que brindarán este año y para estrechar los lazos entre sus integrantes, se llevó a cabo un desayuno en el que también recordaron las experiencias que han vivido en las ediciones anteriores y la sensación de satisfacción que les han dejado.

Eduardo Niebla, Enrique Parra, Fernando Roiz y Rubén Garza.

Carlos Íñiguez y Diego Castro.

Eduardo, Alberto, Héctor y Mario Alberto Niebla, Diego, Gabriel y Baltazar Castro, Joel Félix, César Ojeda, Carlos y Rubén Garza, José Alfredo Peinado, Gonzalo Reyes, Enrique Parra, MarcoVinicio Ponce de León, Francisco Salcido, Fernando Roiz, Jaime Ramos, José Mariscal, Eduardo Verdugo, Víctor Aispuro, Carlos Íñiguez, Alejandro Ibarra, Tomás Rochín, Guillermo García y Sergio Bolívar, asistieron.

Jaime Ramos, Gonzalo Reyes y Guillermo García.

RECURSOS

Los recursos se reúnen gracias a la aportación de los integrantes del grupo y patrocinadores que se unen a esa noble causa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades