Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se va directora del Acuario Mazatlán; está bajo una investigación
My Lai Quintero anuncia que solicitará licencia para retirarse del cargo y dar paso a las investigaciones en torno al caso tiburonario
Gilberto Güereña
27/12/2017
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ La directora del Acuario Mazatlán, My Lai Quintero Beltrán, anunció la tarde de ayer que solicitará licencia al cargo luego que se diera a conocer que está bajo investigación por el colapso del tiburonario, ocurrido bajo su tutela en febrero pasado.

“Es de mi voluntad propia solicitar licencia para retirarme de mi cargo a partir de este momento, para que se puedan llevar a cabo las investigaciones pertinentes a cerca del caso que ustedes ya saben, del tiburonario”, continuó.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del Acuario Mazatlán a las 17:00 horas de ayer.

Ayer, la Síndica Procuradora, Lourdes Sarabia, informó de la inhabilitación de los ex Presidentes municipales, Alejandro Higuera y Carlos Felton, por el caso del Tiburonario.

Quintero Beltrán dijo que se sentía contenta por los resultados obtenidos durante su administración, que duró casi los 365 días, y que tuvieron la oportunidad de inaugurar nuevas áreas, como el Museo de la Tortuga, un espacio de juegos y la reactivación del Teatro.

Agregó que su salida del Acuario Mazatlán es para que la decisión que se tome respecto al proceso que se lleva por el caso del tiburonario sea imparcial y se esclarezca lo antes posible.

“Mi salida es la con la finalidad de no entorpecer, al contrario, que se vea de una manera libre e imparcial la decisión que se vaya a tomar, la verdad yo soy la más interesada en que esto se esclarezca, ya que me preocupa mi nombre, mi persona, ya que siempre me he conducido de una manera honesta, responsable, dedicada”, agregó.

Quintero Beltrán mencionó que los turistas que visitan el Acuario Mazatlán se van contentos, y que está en puerta el proyecto del Flamingario, el cual será un plus.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades