|
"SOFTBOL"

"Se van al 'infierno' en la Libertad-Fetoza"

"Infiernavit 80159 sorprende y elimina a Macrófagos y avanza a la siguiente ronda"

En la estación de invierno, llegó el “infierno”.
Infiernavit 80159 sorprendió a todos y eliminó a Macrófagosd, uno de los favoritos para el título en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, en la categoría Élite, al ganarle 10-2 y avanzar a la siguiente ronda.
Los ganadores le sacaron provecho a siete errores que cometió la defensiva rival, tres de ellos del tercera base Jaime López; un par del parador en corto Christoper Beltrán, y los restantes fueron de José Juan Beltrán y Juan Ramón Vaal.
Infiernavit atacó con cuatro anotaciones en el primer episodio, donde Macrófagos cometió tres errores. Iván Rodríguez impulsó la primera carrera con hit, la segunda llegó con sencillo de Omar Loa y la restante en la pifa del jardinero izquierdo José Beltrán.
Aunque Macrófagos contestó con una en el cierre, nuevamente la ofensiva de los vencedores despertó y en la segunda respondieron con tres, para encaminarse a la victoria.
En el segundo error del tercera base entró la primera, en pifia del parador en corto y del jardinero derecho, las dos restantes. Para la cuarta, registraron su octava anotación en mal tiro de Jaime López a la inicial, una más en la quinta con hit de Carlos Urías y la última en la sexta con imparable de Isaías Heredia.
La segunda rayita de Macrófagos llegó en la quinta tanda en error del jardinero izquierdo Salvador Moreno a batazo de José Juan Beltrán.
Para Juan Ramón Urías con un trabajo de cuatro entradas, seis hits y par de anotaciones, relevándolo el resto Mario Carrizales.
Perdió Jorge Castillo al ser castigado con nueve anotaciones en cinco entradas de labor, siendo auxiliado por Fredy Pérez.
 
Marineros, en aguas tranquilas
Otros de los que también avanzó a la siguiente fase dejando a otro de los favoritos fue Marineros, al derrotar 12-6 a Padres MC.
Marineros se encaminó a la victoria con racimo de siete carreras en la primera entrada. Dos llegaron con triple de Édgar Avilés, otra con hit de Édgar Martínez, un par en error del jardinero derecho Omar Pablos a batazo de Leopoldo Avilés y las dos restantes con batazo de dos estaciones de Geovani López.
En la segunda anotaron tres más, con sencillos de Avilés y José Gastélum; una más en la tercera con doble de Édgar Martínez y a restante en la cuarta con elevado de Alfredo Sánchez.
Padres se quitó la blanqueada en la quinta entrada con cinco anotaciones. Dos llegaron con jonrón de Brett Acuña, una con sencillo de Gerardo Rea y dos con imparable de Francisco Cuén.
La última de los perdedores llegó en el séptimo capítulo gracias a incogible de Rea.
La victoria fue para Alfredo Martínez, quien le ganó el duelo de lanzadores a José Antonio González.
 
OTRO RESULTADO
Mayitos18
RG-Team4
*Mayitos empató la serie de Playoffs.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!