|
"TENIS"

"Se viene el Regional FMT en Mazatlán"

"Las acciones se celebrarán en el puerto del 21 al 24 de febrero"

Los mejores jóvenes tenistas del puerto, deberán ir preparando su raqueta para participar en el Torneo Regional de Tenis 2019, que se celebrará en Mazatlán del 21 al 24 de febrero.

Las canchas del Club Britania, se convertirá en el escenario que albergará esta competencia, perteneciente al Circuito Nacional Infantil y Juvenil de Tenis, que organiza la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

Este torneo contará con la participación de tenistas de las categorías 10, 12, 14, 16 y 21 Años y Menores, en ambas ramas, los cuales serán provenientes de toda la región, por lo que se esperan jugadores de Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Durango, Jalisco, Sonora, Chihuahua y Nayarit.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 500 pesos por jugador, las cuales se podrán realizar hasta un día antes de la competencia. Para mayor información sobre el método de pago, visitar la página de la FMT.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!