"Se viene el torneo de tenis Quién es Quién 2020"

"La cancha Los Cardona será la sede de la competencia del 2 al 8 de noviembre"

MAZATLÁN._ Una competencia de gran nivel se viene para el puerto con la celebración del torneo de tenis Quién es Quién 2020 Hundred Dollars, el cual es organizado por el club de tenis CGP.

Será del 2 al 8 de noviembre cuando se desarrolle esta competencia, la cual tendrá como escenario las instalaciones de la cancha Los Cardona, a donde están invitados a participar los tenistas más destacados del puerto.

Este torneo convoca a los tenistas pertenecientes a las categorías ‘C’ Varonil y ‘B’ Femenil, siendo la primera de estas categorías dentro de la modalidad de singles, mientras que la femenil se jugará en dobles.

El sistema de competencia será a round robin, a ganarse un set de ocho juegos, donde en caso de llegar a empatar a siete, se disputará una muerte súbita a diferencia de dos puntos.

La premiación para esta competencia será un total de 100 dólares para el campeón, mientras que para los finalistas se premiará con 50 dólares, en cada una de sus respectivas categorías.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar con el profesor Gustavo Prieto al teléfono 6691 64 54 62, las cuales tendrán un costo de 300 pesos por jugador.

El cierre de las mismas será el 31 de octubre, en punto de las 20:00 horas, o al completar el número de participantes mínimo por cada categoría, para posteriormente realizar el sorteo de juegos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!