Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se viene la edición 32 de la Carrera Atlética del Colegio de Abogados
En esta edición se hará un reconocimiento al mánager Juan José Pacho
Carlos Robles
11/07/2019 | 6:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que este sábado 13 de julio se lleve a cabo la edición número 32 de la ya tradicional Carrera Atlética del Colegio de Abogados Genaro Estrada AC 2019, que se desarrolla en el puerto.

Una vez más, el Paseo Olas Altas será invadido para la celebración de esta justa atlética, donde se darán cita cerca de 150 competidores con la finalidad de festejar el Día del Abogado.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Raúl Corral Graciano, presidente del Colegio de Abogados Genaro Estrada AC, quien estuvo acompañado por el presidente del Comité de Eventos Deportivo del mismo, Ernesto Kelly, y Jesús Castillo, en representación del Instituto Municipal del Deporte.

“Se dicen fácil 32 años, pero afortunadamente el Colegio siempre se ha distinguido por ser un férreo apoyador del deporte, tal es el caso de esta carrera donde tenemos 32 años de manera ininterrumpida celebrándola”, dijo Corral Graciano.

“Para esta edición una excelente respuesta de entre corredores y abogados participantes, así como también esperamos contar con un excelente clima para el evento”, añadió.

El evento está programado a iniciar en punto de las 18:00 horas, con salida y meta en el Paseo Olas Altas, cerca del Escudo de Mazatlán, donde se espera contar con participación desde niños hasta adultos.

Las categorías convocadas dentro de la categoría Infantil van desde los 5 hasta los 16 años, así como también se podrá participar en la categoría Juvenil, en la Libre y en la carrera especial sólo para Abogados, cada una de éstas, en ambas ramas.

El circuito de la justa será con salida a la altura de la Fonda de Chalío, partiendo rumbo al monumento al Venadito y regresando hasta el Escudo, para terminar en el punto de salida.

Reconocerán a Pacho

Otra de las tradiciones que se mantienen durante la celebración de esta justa atlética es el rendir un homenaje a deportistas destacados que se han forjado en Mazatlán, por lo que en este caso, se le reconocerá al mánager de Venados de Mazatlán, Juan José Pacho.

“Cada año buscamos reconocer a un deportista destacado en Mazatlán, y este año decidimos que Juan José Pacho era el candidato, y aunque él no es mazatleco, ha sido una gran figura con Venados de Mazatlán y le ha dado muchas alegrías al puerto”, dijo Corral.

Las inscripciones para el evento serán totalmente gratuitas y se podrán realizar hasta una hora antes del evento.

PARA SABER

Se contará con premiación en efectivo para los primeros tres lugares de las categorías Libre y Juvenil, en ambas ramas.

 

CATEGORÍAS PARTICIPANTES

Infantiles

  • 5-6 Años (50 metros)
  • 7-8 Años (75 metros)
  • 9-10 Años (100 metros)
  • 11-12 Años (200 metros)
  • 13-14 Años (300 metros)
  • 15-16 Años (1 Vuelta)

Juvenil (2 vueltas)

Libre (3 vueltas)

Abogados (1 vuelta)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades