|
"ATLETISMO"

"Se viene la fiesta del Imdem"

"Celebrarán carrera de aniversario de 3K el próximo 2 de abril"

Con una carrera pedestre de 3 Kilómetros denominada “Festival Deportivo y Recreativo Imdem 2017”, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán celebrará su tercer aniversario, el domingo 2 de abril.

La unidad deportiva de la Foresta fungirá como el escenario principal de esta fiesta deportiva, donde no sólo será la salida y meta de la competencia, sino también se realizarán pruebas como carrera de costales, jalón de cuerda y crossfit.

La directora del Imdem, Mónica Coppel, acompañada por el coordinador de Promoción Deportiva, Alfredo Lizárraga, y el presidente de la Liga de Atletismo, Guadalupe López, invitó a todos los deportistas a sumarse a esta celebración.

“Estamos entusiasmados de poder realizar esta carrera en su primera edición como parte de la celebración de nuestro aniversario, donde esperamos tener una gran respuesta de nuestros deportistas, ya que es una fiesta para ellos”, comentó Coppel.

Para esta carrera, que convoca a la categoría Libre en ambas ramas, se espera contar con la participación de cerca de 500 competidores, además de las categorías infantiles de 3 a 15 años.

La carrera pedestre de 3K se pondrá en marcha en punto de las 8:00 horas, por la Avenida del Sol y del Arroyo, junto al canal, donde se recorrerán 1.5 kilómetros y posteriormente se hará un retorno para volver al punto de partida.

Las inscripciones no tendrán ningún costo, solamente se requiere que los competidores estén afiliados al Imdem, y para registrarse, lo podrán realizar en la pista de atletismo del Centro Deportivo Benito Juárez de 17:30 a 20:00 horas entre semana o de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!