Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se viene segunda carrera del Serial MTB Mazatlán
La justa se celebrará este domingo en la pista Huanacaxtle
Rafael Moreno
15/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La segunda carrera del Serial MTB Mazatlán se efectuará este domingo.

Con la premiación acostumbrada de 25 mil pesos por carrera, este domingo 16 de febrero se efectuará la segunda etapa del Serial MTB Mazatlán 2020 en la pista Huanacaxtle en la modalidad de Cross Country.

A partir de las 7:30 horas es la hora del arranque de la competencia sobre la pista ubicada en Fraccionamiento Veredas.

Hace apenas un mes se desarrolló la primera carrera del serial con una gran respuesta de participantes en todas las categorías convocadas.

El recorrido estará delimitado en una distancia de 6 kilómetros y uno de 7 kilómetros en la categoría Infantil.

Durante las diferentes vueltas en el circuito en los niveles desde Juvenil a Elite se contará con un par de puntos de hidratación.

El equipo de ciclismo de montaña 2 de 3 es el responsable de la etapa, dirigido principalmente la carrera para los que apenas van iniciado en esta disciplina.

Participarán las categorías Elite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 años, Avanzados 20, Avanzados 30, Avanzados 40, Avanzados 50, Avanzados 60 años, Avanzados Femenil, Juvenil Expertos, Juvenil A.

Además de Principiantes A, Principiantes B, Principiantes C, Femenil Principiantes, 100 kilos o más e Infantiles A, B, C, AA Infantil sin pedales y paseo libre.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades