Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se viene una edición más de la Liga de Beisbol Magisterial
ste lunes se efectuará la Primera Asamblea General de cara al arranque de la campaña
Carlos Robles
15/08/2019 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La Liga de Beisbol Magisterial Sección 27 y 53 del SNTE ya se encuentra en preparación para darle marcha su edición número 34, que tendrá como escenario diferentes campos de beisbol del puerto.

Esta competencia se llevará a cabo bajo la dirección del profesor Luis Enrique Hernández Domínguez, quien fungirá como presidente de la misma y fue él quien realizó la convocatoria para los equipos participantes.

Será el próximo lunes 19 de agosto cuando se lleve a cabo la Primera Asamblea General de cara a esta competencia, donde los interesados en sumarse a esta justa deberán de hacer acto de presencia.

La Asamblea General tendrá lugar en las instalaciones del CBTIS 51, en punto de las 18:30 horas, donde se tocarán distintos puntos para el desarrollo de la liga, la cual convoca a las categorías ‘A’ y ‘B’.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades