Este día el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el hasta ahora candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena, Rubén Rocha Moya, volvieron a reunirse pero no lograron ni siquiera “medio acuerdo”.
Benítez Torres anunció que sostuvieron una segunda reunión privada pero de la cual no se logró nada, luego de la primera reunión que sostuvieron días antes.
“Nos tomamos un café”.
-¿Alguna noticia?
“En absoluto, fue un café de compañeros, fue hoy, pero las visiones que tenemos son diferentes, no hicimos ningún acuerdo. Ni uno. Ni medio”.
-¿Usted le propuso algo, alcalde?
“No, en absoluto”.
Benítez Torres se declaró en espera de que su partido político resolviera el recurso que el interpuso después de la decisión de que Rocha Moya fuera quien abanderara la candidatura a la gubernatura por Sinaloa, abanderamiento al que él aspira.
El alcalde de Mazatlán la volvió a considerar como injusta, la decisión de su partido político, como en anteriores ocasiones, cuando ha argumentado que él fue el ganador en las encuestas de preferencia para encabezar la candidatura a gobernador por Morena.
“la justicia tarde que temprano debe llegar, máxime cuando ya está defendiendo para ello. Lo que sí quiero dejar claro es que sí me asusto cuando veo que alguien sale a declarar algo que no existe”, apuntó el Alcalde.
Al ser cuestionado sobre una posible reelección, Benítez Torres recalcó que esperará la resolución final y después de eso tomará una decisión sobre el proceso electoral que ya está en marcha.
Un posible tercer encuentro entre ambos personajes quedó en reserva.
Apenas el 8 de enero ambos personajes se reunieron en privado en un restaurante de Mazatlán, y al cabo de dicha reunión señalaron que habían discutido temas personales pero no políticos
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.