Se mata hombre en volcadura en la zona serrana de Concordia - Noroeste
Periódico Noroeste
19 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCORDIA
Se mata hombre en volcadura en la zona serrana de Concordia
El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Cesáreo “N”, de 52 años de edad
19/06/2017
Marcar como favorita

CONCORDIA.- Un hombre perdió la vida al volcar en la camioneta en que circulaba por la carretera México 40 Mazatlán-Matamoros, cerca del poblado La Guayanera, en la zona serrana de este municipio.

El occiso fue identificado ante las autoridades ministeriales como Cesáreo “N”, de 52 años de edad, quien se dijo que era papá del síndico de Pánuco y circulaba en una camioneta Nissan, de color blanco.

Los informes de las autoridades indican que el accidente ocurrió la mañana del domingo, por la carretera Libre Mazatlán-Durango, entre los pueblos La Guayanera y La Mesa del Carrizal.

Se dijo que la camioneta fue localizada en el fondo de un barranco y el cadáver del hombre a un costado de la unidad, pero se desconoce cómo fue que ocurrió la volcadura.

De manera extraoficial se dijo que el conductor de la camioneta fue atacado a balazos y que cayó al barranco tras perder el control de la unidad, pero esto no fue confirmado por las autoridades que investigan el caso.

Al lugar acudieron policías federales y algunos cuerpos de auxilio, quienes resguardaron el área mientras que personal de la Vicefiscalía Regional de la zona sur, levantó el peritaje correspondiente.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..