Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sea un Rey Mago en Culiacán
Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente. Una de esas historias es la deRosa Isela Ochoa Velarde, de 10 años de edad, y para este 6 de enero lo que más quiere es ropa.
Noroeste / Redacción
15/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN.- Como cada año al aproximarse las fiestas de fin de año, Noroeste lanza su campaña Se Busca un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa.

Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente. Una de esas historias es la deRosa Isela Ochoa Velarde, de 10 años de edad, y para este 6 de enero lo que más quiere es ropa.

Cuando tenía siete años, los Reyes Magos visitaron su casa en la colonia Rincón del Parque. En ese entonces, Rosita lo único que pidió fue comida para sus perritos. Hoy las cosas han cambiado.

La pequeña ya creció un poco, su madre ya no está con ella, y vive con sus cuatro hermanos y su papá.

Hoy con 10 años, Rosita comparte que lo que más necesita es ropa, y un vestido desgastado blanco con rayas de colores. Otra de esas historias es la dela niña Luisa Fernanda Villa Audelo, quien a sus 11 años ya sabe muy bien lo que desea.

"A los Reyes Magos les quiero pedir ropa, zapatos, muñecas, una bicicleta, y un balón de futbol". Ella es talla 9 en ropa, y en zapatos es del número 2.

Asimismo está la historia deJosé Antonio Villa Amaya, quien tiene 8 años, y como cualquier otro niño de su edad, tiene la ilusión de que el próximo 6 enero, los tres Reyes Magos lleguen a su casa en Rincón del Parque, cargados de juguetes para él y sus dos hermanos Cinthia Brigitte y Jorge Abixahí Villa Amaya.

A los Reyes Magos les pide le traigan ropa, zapatos del número 3, juguetes, un Max Steel, carros de esos que traen monitos adentro, y una bicicleta para ir a la escuela.

PARA APOYAR

Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico Noroeste, ubicadas en Ángel Flores 282 pte. esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o comunicarse al teléfono 7598100.

Las donaciones se recibirán hasta el 5 de enero, y Noroeste pulicará las historias de los pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades