Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Infraestructura deportiva de Escuinapa
Señalan peligros latentes en el estadio de beisbol
Desechos en el estacionamiento y una fosa junto al campo amenazan a los peloteritos que entrenan en está área
11/11/2016
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ Un peligro para los peloteritos que entrenan en el estadio municipal de beisbol y para todos los visitantes se ha vuelto parte del costado del estacionamiento del recinto deportivo, tras ser usado como basurero de los desechos que arrojó la obra de la recién construida biblioteca digital.

En la zona que colindan el estadio principal del beisbol y la biblioteca se pueden observar cerros de basura, escombros, tubos rotos, tablarroca y hasta tablas con clavos, que ya han causado incidentes a los jovencitos que por la tarde entrenan ahí.

Padres de familia denunciaron que este material fue arrojado por la constructora que hizo la biblioteca digital municipal y no han sido levantados.

“Además de que nos quitaron parte del estacionamiento (del estadio) para construir la biblioteca, los desechos son un peligro. Ya uno de los niños se ensartó los tenis en una tabla con clavos cuando recogía una pelota que cayó ahí”, dijo uno de los denunciantes que prefirió omitir su nombre.

Solicitaron a la constructora, o a quien corresponda, limpien los desechos a fin de evitar siga representando un peligro a los que acuden al estadio.

 

Piden tapen fosa

Por su parte, José Antonio Cháirez, encargado de la escuela de beisbol del PIDS en el municipio, pidió a las autoridades locales tapen la fosa que abrieron dentro del estadio de beisbol, pues puede causar un accidente entre los niños de su academia que ahí entrenan.

“Ese hoyo que está ahí, que tiene tres metros de agua y que se me caiga un niño de éstos. Desde cuándo le dije al de Obras Públicas que lo taparan, ahí está peligroso. Cuando vinieron los Venados pusieron como una fosa, pues sí, pero ellos ya se fueron, tápenla o pónganle una protección. Hagan las cosas bien”, reclamó el entrenador deportivo.

(Con información de Lucia Partida)

 

 

“Ese hoyo que está ahí, que tiene tres metros de agua y que se me caiga un niño de éstos. Desde cuándo le dije al de Obras Públicas que lo taparan, ahí está peligroso. Cuando vinieron los Venados pusieron como una fosa, pues sí, pero ellos ya se fueron, tápenla o pónganle una protección. Hagan las cosas bien”.

José Antonio Cháirez

Encargado de la escuela de beisbol del PIDS

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades