Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SONORA
Señalan que no hay cierre de gasolineras en Sonora, señala Onexpo
Anuncian que el 3 de febrero se realizará la variación de precios en la frontera
UNIV
02/02/2017
Marcar como favorita

HERMOSILLO, Son., (UNIV)._ En Sonora ninguna gasolinera ha cerrado su servicio al público, aclaró la Organización Nacional de Expendedores de Gasolinas, al informar que la variación de precios en la frontera será anunciada el día 3 de febrero por la Secretaría de Hacienda.

La Unión de Expendedores de Combustibles de Nogales, Sonora, ha reportado la pérdida de más del 66 por ciento de consumidores del lado mexicano, en tanto que las gasolineras de Nogales, Arizona, Estados Unidos, han informado que registran desabasto de carburantes debido a la enorme demanda existente, informó el Alcalde de esta ciudad fronteriza, Temo Galindo Delgado.

Derivado de estas consecuencias negativas, el Gobierno de la ciudad está gastando más de 31 millones de pesos extraordinarios en la compra de combustibles, que pudieran ser utilizados en otros beneficios para los nogalenses y además obligó a tomar medidas emergentes para soportar este duro golpe que está ocasionando a todos los ciudadanos y a la propia administración, dijo el Munícipe.

Para que el efecto no lastime más aún a las economías de los ciudadanos y el sector productivo de la población, el alcalde informó que puso en marcha un programa de incentivos fiscales y descuentos a favor de los contribuyentes.

Además, redujo las adquisiciones, contratación de personal, así como apoyos en combustibles para organismos e instituciones civiles altruistas, además de otros gastos corrientes del municipio.

 

66%

De consumidores del lado mexicano ha registrado la Unión de Expendedores de Combustibles de Nogales, Sonora. 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades