Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sebastián Yatra, de romance con Tini Stoessel
El cantante se presenta este próximo sábado en el Lobome de Mazatlán
Dantiela Mendoza
11/06/2019 | 1:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MAZATLÁN._ Confirmado. El cantautor colombiano Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel tienen un romance. Sus redes sociales así lo confirman.

Hace unos días surgió el rumor sobre un posible romance entre ambos, luego de que se besaran en un concierto, posteriormente fueron captados besándose durante un vuelo y ahora sus publicaciones en Instagram lo revelan.

Y es que luego de que se filtrasen fotos donde se le ve besándose en el interior de un avión, durante un vuelo que tomaron juntos de Argentina a Estados Unidos, la pareja ya no pudo más esconder su amor y lo ventiló en sus redes sociales.

Los cantantes compartieron en sus respectivas cuentas Instagram algunas fotos donde se les ve muy enamorados.

“Te amo, te amo”, así escribió Tini Stoessel en su cuenta de Instagram a lado de dos fotos donde se le ve abrazada por el intérprete y con esto queda confirmada su relación amorosa que por algún tiempo estuvieron escondiendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

El cantautor colombiano, quien el sábado 15 de junio actuará en el Lobodome de Mazatlán, dentro de su gira “Yatra, Yatra 2019”, también vía Instagram subió una imagen donde confirma que cada día su amor crece por la joven argentina. Además, también en su “stories” colocó un video donde están los dos muy acaramelados, mientras él le canta a su amada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La pareja de cantantes ya había dado señales de un posible romance a través de las canciones que se dedicaba en el escenario.

Aunque hasta el momento ni Yatra ni Stoessel han confirmado si mantienen o no un noviazgo, las fotografías que les tomaron dejan en evidencia que hay amor entre ellos.

En el avión que compartieron, los artistas ocuparon asientos contiguos, tanto Sebastián como Tini portaban ropa muy relajada: sudaderas, y ella, un gorro tejido. En una de las imágenes difundidas en la cuenta de Instagram , se observa cómo el artista nacido en Medellín puso su mano sobre el rostro de su acompañante, y se fundió en un beso con ella.

En otra de las fotos, la intérprete nacida en Buenos Aires aparece retocando su maquillaje, mientras Yatra está de pie, cerca de ella. En redes sociales, los fans de ambos artistas inmediatamente reaccionaron a lo que pudiera ser el inicio de un nuevo romance.

“Hay amor en el aire” y “Es amor puro de verdad”, fueron algunos de comentarios que escribieron los fanáticos de los cantantes, mientras que otros usuarios de Twitter e Instagram comentaron que esto ya se sabía desde hace algún tiempo, pues en conciertos ambos se habían hecho emotivas declaraciones de amor a través de sus canciones.

Durante uno de sus recientes shows, Tina cantó el tema “Cristina”, de Yatra, y luego, compartió el clip del momento en su perfil social. “Así te recordamos en Mendoza, @sebastianyatra”, apuntó la joven junto al emoji con forma de corazón. “Te amooo. ¡Gracias!”, Respondió Yatra en los comentarios.

En el video oficial de “Cristina”, Stoessel aparece como protagonista de la historia de amor. Para la realización del video, Stoessel viajó a Viña del Mar para grabar junto a Yatra, y según las interpretaciones de los fans y algunos medios, “Cristina” evoca a su historia de amor, pues curiosamente, la canción se estrenó el día del cumpleaños de Tini.

A principios de mayo, Stoessel habló con el sitio Ciudad Magazine y declaró: “Sebas es lo máximo. Es lo más y yo lo admiro muchísimo, es una persona con un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo. Pero bueno, los dos trabajamos mucho”

.

Sin embargo, en aquella ocasión, la también actriz se negó a responder si había una relación sentimental entre ellos.

Durante mayo, Tini y Sebastián estuvieron en el programa La Voz... Colombia, donde compartieron el escenario. “Tini, te quiero, gracias por acompañarme en esta increíble aventura”, escribió en aquel momento Yatra en su perfil de Instagram, donde hay infinidad de comentarios de aprobación a la pareja.

EN MAZATLÁN

De la mano de la empresa Show En Vivo, Sebastián Yatra vuelve al puerto, los boletos para el concierto este sábado 15 de junio están a la venta en el sitio web https://boletomovil.com/showenvivo/comprar/1208, así como la boutique Max Sí, ubicada en Plaza Amura.

* Con información tomada de Internet.

EN INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/Byi6WU9h9aM/?utm_source=ig_web_copy_link

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades