Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sebastián Vegas presume el respaldo del Chupete Suazo a su llegada a Monterrey
El chileno dice sentirse muy contento de llegar a Rayados
Noroeste / Redacción
15/07/2020 | 2:46 PM
Marcar como favorita

MONTERREY._ El chileno Sebastián Vegas, defensa del Monterrey, presumió el respaldo que le ofreció el ídolo andino Humberto Suazo, ahora que el zaguero llegó como refuerzo de Rayados para el Apertura 2020.

"Chupete es un tremendo delantero, me habló del club y se puso a disposición para lo que necesitara, me ha dado su respaldo y sin duda que una persona tan importante para la institución me brinde su apoyo me hace querer responderle de la mejor manera", aceptó Vegas.

El chileno Humberto "Chupete" Suazo es el máximo goleador, 121 goles, en la historia de Rayados de Monterrey, equipo en el que jugó entre 2007 y 2014, en ese periodo fue dos veces campeón de Liga y tricampeón de la Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

De ahí el entusiasmo que mostró Sebastián Vegas en sus primeras palabras como jugador de Rayados, equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed.

"Chupete ama la ciudad, es el máximo ídolo del club y es un gran orgullo que me haya brindado su apoyo para estar aquí", resaltó el defensa chileno.

Vegas, 23 años, debutó como profesional en el Audax de Chile en 2013 donde estuvo hasta 2016, de ahí pasó al Morelia mexicano, franquicia que recién acaba de desaparecer para dar paso al Mazatlán FC, club ahora dueño de la carta de Vegas que cedió un año al andino a Rayados.

"Estoy súper contento de estar acá, llego con mucha ilusión y ganas de seguir creciendo como jugador, como profesional y entregar lo mejor de mí a la institución que confió en mí, a mis compañeros y a la gente que se ve que es una linda hinchada", reconoció.

Según el defensor chileno, quien era habitual en el once inicial de Monarcas Morelia, subrayó que jugar en Monterrey era un sueño desde los primeros enfrentamientos que tuvo ante ellos en la Liga mexicana.

"Es una gran responsabilidad llegar a Monterrey, portar esta camiseta y por eso hay que defenderla de la mejor manera, era uno de mis sueños desde que llegué a México, poder estar acá y a la hinchada le digo que me voy a entregar a la camiseta del equipo desde ya", concluyó.

Siguen entrenamientos de Mazatlán FC

MAZATLÁN._ Ahora sin los contratiempos por la lluvia, Mazatlán FC continuó con sus entrenamientos previo a debutar el próximo 24 de julio ante Puebla en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los muchachos de Juan Francisco Palencia sudaron la camiseta con la finalidad de corregir los errores que los llevaron a no ganar un solo partido en la Copa GNP por México.

(Con información de EFE vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades