Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Secretaría del Bienestar abre 56 Centros Integradores del Desarrollo en el sur
Lorena Tamayo, Delegada Regional de los Servidores de la Nación, dice que la Cuarta Transformación acerca el Gobierno al pueblo
Noroeste / Redacción
30/09/2020 | 5:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un total de 56 Centros Integradores del Desarrollo de la Secretaría del Bienestar abrieron sus puertas en Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, informó Lorena Tamayo Alcaraz, delegada regional de los Servidores de la Nación.

Un Centro Integrador del Desarrollo es un punto de contacto y comunicación directa del Gobierno de México con la población, explicó.

Se trata una ventanilla donde se brinda información a la sociedad acerca de los programas sociales del Gobierno Federal, como la Pensión Universal para Adultos Mayores, Bienestar de las Personas con Discapacidad, Beca "Benito Juárez" para estudiantes de preparatoria, así como las "Tandas para el bienestar", entre otros, agregó.

Aseguró que en México se está viviendo la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y parte de este movimiento es acercar el Gobierno al pueblo, y no que el pueblo busque al Gobierno.

La tarde de este miércoles, Tamayo Alcaraz encabezó una ceremonia en la que se conmemoró el 255 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón y se rindió homenaje póstumo a los servidores de la nación que han perdido la vida por el Covid-19.

En la ceremonia, José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, estuvo en representación del Gobierno del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades