Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ex Secretario de Finanzas de Sinaloa, Armando Villarreal, desvió los fondos por la venta de gasolinas e ISR
De acuerdo con la investigación de ¿Fuiste Tú?, Sinaloa sería el sexto con el monto más alto de desvío de recursos federales de 2016
Animal Político
07/08/2018 | 1:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Recursos federales por mil 879 millones de pesos que, durante 2016, serían destinados a 18 municipios de Sinaloa, fueron probablemente desviados por la Secretaría de Finanzas del Estado, dependencia que en ese entonces era encabezada por Armando Villarreal Ibarra.

De acuerdo con el ranking ¿Fuiste Tú?, se trata del sexto posible desvío de recursos públicos federales más grande -en cuanto a montos detectados-, como parte de la revisión de la cuenta pública 2016, elaborada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

En su análisis, la ASF detectó cinco irregularidades en la distribución de las Participaciones Federales del Estado de Sinaloa, que serían destinados a la implementación de los planes de desarrollo de los diferentes municipios.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades