Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán dice que no le consta que hayan aparecido el lunes dos personas colgadas
Habría que saber primero si sucedió o no, aunque es un hecho que no se había visto, pero en esos temas es la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa la que se encarga, explica
Alma Soto
04/08/2020 | 12:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, manifestó que no le consta que el lunes hallan aparecido colgadas dos personas, hecho que fue consignado por los medios de comunicación locales.

Y ante este caso, hay que ver la cantidad de hechos que se han resuelto, la recuperación de vehículos en flagrancia a pesar de tener un parque limitado, expuso.

Habría que saber primero si sucedió o no, aunque es un hecho que no se había visto, pero en esos temas es la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa la que se encarga.

"Corresponde a la Fiscalía General de Justicia del Estado resolver los hechos que la ley señala como delito, nosotros como primer respondiente acudimos en base al llamado", declaró.

Pero en temas de seguridad, en comparación a otros municipios de Sinaloa y el País, Mazatlan está muy abajo, ha habido logros, detenciones en flagrancia.

"El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres no se equivocó en ese sentido (de nombrar a José Ramón Alfaro Gaxiola como encargado de despacho de la Secretatiría de Segurodad Pública y Tránsito Municipal) y hemos seguido las instrucciones del Señor Presidente de apoyar a todos los medios polociales", declaró.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades