Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Secuestran a primo de Felipe Calderón
Tras someterlo, lo subieron a la camioneta esposado y se lo llevaron con rumbo desconocido
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MORELIA, Mich. (UNIV)._ Tres sujetos armados y encapuchados secuestraron a Alfonso Reyes Hinojosa, primo del Presidente de la República, Felipe Calderón, aunque luego de cuatro horas fue liberado.
De acuerdo con el reporte, Reyes Hinojosa, quien es propietario de casas de cambio, circulaba con su esposa, cerca del centro comercial Las Américas, una de las zonas más exclusivas de Morelia, alrededor de las 18:00 horas, cuando tres hombres armados que tripulaban una camioneta tipo Expedition lo interceptaron y lo obligaron a bajar de su auto.
Tras someterlo, lo subieron a la camioneta esposado y se lo llevaron con rumbo desconocido.
La esposa de Reyes Hinojosa solicitó apoyo de las autoridades policiales, que implementaron un operativo de rastreo.
Más tarde se confirmó que se trató de un familiar directo del Mandatario de la República, hijo de una hermana ya fallecida de la madre del Presidente.
Luego de cuatro horas y de una gran movilización policiaca, Juan Luis Calderón, hermano del Presidente y funcionario municipal, informó que Alfonso Reyes Hinojosa había sido liberado. Las autoridades estatales guardaron hermetismo sobre el incidente.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal confirmaron que Reyes Hinojosa ya había sido liberado, y que el incidente estuvo relacionado con los negocios del empresario.


PLAGIO
Alfonso Reyes Hinojosa, primo de Felipe Calderón, fue secuestrado por cuatro horas en Morelia.
El percance ocurrió cuando el empresario, propietario de casas de cambio, viajaba en auto junto a su esposa.
Tres sujetos armados obligaron a bajar del auto a Reyes Hinojosa, lo subieron a una camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Después de cuatro horas y una gran movilización policiaca se confirmó que Reyes Hinojosa había sido liberado.
El incidente estuvo relacionado con los negocios del empresario.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades